martes, 29 de marzo de 2011

WAKE UP AND SMELL THE COFFEE



Que bien se sentiría pensar, que en este día nos encontraremos con un cambio total en nuestras circunstancias. Imaginese despertando con un rostro 10 a~os mas joven? O con la cantidad de dinero necesaria para ser libre financieramente. Imaginese que se levanta en la cama de sus sueños, y camina alrededor de la casa que siempre ha anhelado. Imaginese levantarse y no tener que tomar el tapón nuestro de cada día, o no tener que escuchar los ensordecedores ruidos de las bocinas de los autos queriendo pasarnos por encima. La idea de no tener que escuchar las exigencias de los niños o el cónyuge o mejor aun no tener que seguir las instrucciones de nuestro especial jefe.... ya te imagino suspirar profundo y desearlo con todas tus fuerzas. La realidad es que no es así, nuestras circunstancias cada vez son mas complejas y en ocasiones son el factor determinante en el estado emocional y espiritual que decidirá como pasemos nuestro día. Hay quienes ponen expectativas demasiado altas sobre ellos, para mi es como un auto sabotaje, por que no es que no tengan la capacidad de lograrlo, es que en ocasiones tenemos que ver las cosas desde su justa perspectiva y darnos cuenta que no somos Superman y que la criptonita no nos debilita... jejejejeje

Hay una promesa poderosa casi al finalizar el libro de apocalipsis, que espero te sirva en este día para ver las cosas diferentes. 

“ Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.” Apoc 21:5

Nuevas todas las cosas!!!! wow que poderosa revelación. El hecho de pensar que hay un día de mi futuro en el que Jesús hará nuevas todas las cosas hace que mi fe aumente. Cosas de mi pasado que jamas hubiese querido que ocurrieran, circunstancias en mi presente que deseo cambien dramaticamente, y las cosas por venir que son tan inciertas en esta vida. Un dia todo sera nuevo. Lo que hoy es dolor, mañana no lo sera, lo que hoy es tristeza mañana sera gozo, lo que pensé que nunca iba a cambiar sera transformado para la Gloria de Dios. 

Pero hay un detalle importante al comienzo del verso. Había uno que estaba sentado en el trono. La promesa de renovación esta latente y presente para todos, pero el éxito futuro esta basado en nuestras desiciones presentes. Necesitas que Jesús se siente en el trono de tu vida. Cuando esto ocurra, desde ese trono comenzara a resurgir la renovación de tu ser. Mi oración por ti en este día es que despiertes a la revelación de su hermosa palabra y te des cuenta que no puedes vivir ni un día mas sin entregarle el timón de tu vida a Jesús. Ha llegado el momento de permitir que Jesús se siente en el trono, para que comience el cambio.... Repite en voz alta esta oración, mientras recibes el perdón y la gracia de Jesús para seguir adelante, de la mano del que te prometió que algún día serian nuevas todas las cosas.

“Padre, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Invito a Jesús a que se convierta en el Señor de mi vida, a que gobierne y reine en mi corazón de este día en adelante. Por favor, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecerte y a hacer tu voluntad por el resto de mi vida. En el nombre de Jesús oro, amén.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario