miércoles, 30 de marzo de 2011

WAKE UP AND SMELL THE COFFEE

Anoche fue extraño, llegué como de costumbre a mi casa luego de un día largo de trabajo y diligencias. Mi mente estaba agotada y mi cuerpo también. Aun seguía con muchas cosas en mi cabeza y cosas que aun me faltaban por hacer. Pero la realidad era que no daba para mas, estaba agotado. 


No se si te ha pasado pero existen días que al parecer las 24 horas que tienen no nos dan, quisieramos que fuesen al menos de 36 y que nuestro cuerpo diera el rendimiento necesario para poder cumplir con todo lo que nos proponemos. llegue a la casa, me di una ducha y dije dentro de mi, tomaré una siesta en lo que recargo y luego me levanto y sigo trabajando. Sucede que la siesta fue demasiado larga, dormí alrededor de 7 horas corridas y cuando desperté ya la luz del sol se asomaba por las ventanas. Al momento me sentí frustrado conmigo mismo por haber cometido tal infamia, se supone que fuese una peque~a siesta de par de minutos, pero no pude controlarlo era algo que simplemente no estaba en mi. Entonces ore a Dios y el me ministro esta hermosa palabra en el Salmo 3:5 "Yo me acosté y dormí, 
Y desperté, porque Jehová me sustentaba."


Cuando lo leí dije, Dios gracias, por que hoy me enseñas a confiar en ti cada día de mi vida. Que aun en mi descanso tu estas sustentandome y que no importa cuanto de lo que estaba agendado para el día no logro hacerse, en mi descanso tu trabajas a mi favor y me das nuevas fuerzas para continuar al día siguiente. Vivir por fe, es vivir confiado que Dios esta en control, aun cuando nuestras fuerzas no den para mas, debemos aprender a descansar en El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario