jueves, 31 de marzo de 2011

WAKE UP AND SMELL THE COFFEE

Es difícil lo se. esa es mi respuesta inmediata a la palabra que tengo para ti hoy. Tu respuesta sera,"Pastor no es fácil". Pero quiero brevemente, decirte por que creo que se nos hace tan difícil. Es difícil por que no queremos hacerlo, y también es difícil porque la vida esta llena de personas que no saben apreciar el valor de las cosas y los sacrificios que hacemos para dar lo mejor de nosotros. En el mundo en que vivimos es difícil ser bueno, es un reto de grandes ligas. Es difícil perdonar, es difícil amar de verdad, simplemente es difícil...

"Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y especialmente a los de la familia de la fe." Gálatas 6:10

Hacer bien a todos, eso no suena beneficioso, cuando nuestros ojos no pueden dejar de ver los defectos de las personas. Cuando nuestro corazón esta lleno de prejuicios, cuando nuestra alma esta lastimada por heridas del pasado que no nos dejan progresar. Cuando no hemos comprendido la base de nuestra fe, que es sustentada por el Amor y la Gracia. Cuando leo versos como estos, no me cuestiono mas, por que se que el cuestionamiento es un callejón sin salida. Prefiero pedirle a Dios la revelación, que hay allí que mi carne se resiste a obedecer?; porque cuando hay conflictos con mi carne es que habrá un beneficio para mi espíritu.

Hacer el bien a todos es un gran reto. Es un reto para nuestro carácter. Dios aborrece la acepción de personas, no excluye a nadie de nuestra bondad. Pero me llama la atención que dice, "en especial a los de la Familia de la Fe" . Eso es mas poderoso aun. Los que creemos en Jesús, somos una familia, somos una gran familia extendida, y Dios nos envía a ser bondadosos y generosos entre nosotros. Por que? Por que Dios sabia que iba a ser difícil la vida acá abajo, y con la ayuda de la familia, todo iba a parecer mas fácil.


Así que decidete hoy a ser bondadoso, a hacer el bien a alguien, a dejar los conflictos internos a un lado y pensar que diariamente te rodeas de gente que necesita tu ayuda. Te invito a ir mas profundo y a ayudar a un creyente, cualquiera sea su situación. La familia unida jamás sera  vencida. Esto atraerá la atención de todos y el nombre de Cristo sera Glorificado en la tierra.

Buen Día!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario